domingo, 28 de octubre de 2012

Miguel A. Badal, autor de "El Señor de Lordemanos" anuncia la publicación de su segunda novela


El próximo día 9 de noviembre la Ediciones Tagus (la plataforma digital del Grupo Editorial Planeta y la Casa del Libro) publicará la segunda novela de Miguel A. Badal, titulada "Como Polvo de la Tierra". La novela se podrá adquirir en la propia página web de la Casa del Libro y desde la página Planetadelibros.com a un precio no superior a 4,99 €

 
        Año 1348. Una terrible pestilencia asola el reino de Castilla sembrando la tierra de cadáveres. Leví Aben Yosef, un hombre de ciencia procedente de la aljama de Cuenca, se ve obligado a enfrentarse a la terrible enfermedad tratando de encontrar respuestas que permitan conocer el origen del mal y su remedio. Acusado de ser el causante del contagio, no le queda más opción que huir junto a su esposa de la pequeña villa de Cañete y abandonar definitivamente la judería de la ciudad de sus antepasados.
        Tras asentarse en Teruel, su familia tendrá que enfrentarse de nuevo a la peste, pero también al hambre y la guerra. Leví tratará de sortear todas las penalidades, obsesionado con la idea de dar descendencia a su linaje y transmitir a sus vástagos la ciencia aprendida de sus antepasados.

        "Como polvo de la tierra" es una novela que trasladará al lector a una de las etapas más oscuras de la historia, un período en el que los reinos de Castilla y Aragón quedaron asolados por la peste negra y la Guerra de los Pedros.

Más información en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario