miércoles, 14 de diciembre de 2011

El autor conquense Miguel A. Badal presentará su novela “El Señor de Lordemanos” en el Hotel Torremangana de Cuenca



El Hotel Torremangana será el escenario, el próximo sábado día 17 de Diciembre, de la presentación de la novela histórica “El Señor de Lordemanos”, del autor conquense Miguel A. Badal. El acto tendrá lugar a las 18:00 horas y será presentado por el escritor Miguel Romero Sáiz, Director de la U.N.E.D. de Cuenca y de A.C.M.E.T. (Asociación Castellano-Manchega de Escritores de Turismo).

Durante el acto de presentación, Miguel A. Badal podrá compartir su experiencia con los conquenses, hablará de su novela y del contexto histórico en el que ésta se encuadra. Al final del encuentro se procederá a la tradicional venta y firma de libros para quienes lo deseen.


 [Foto: Miguel Romero y Miguel Badal posan con un ejemplar de "El Señor de Lordemanos"]

2 comentarios:

  1. Expectante, ya contarás como te ha ido en esa presentación. Siendo cuna adoptiva, será especial.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en realidad Cuenca es mi verdadera cuna. Cuenca y Teruel lo son. Mi familia procede de la Serranía Baja conquense y del sur de Teruel. Valencia es la ciudad que acogió a mis padres y en la que circunstancialmente nací, pero considerando que la mayor parte de mis antepasados llevan viviendo en Cuenca al menos los últimos 500 años y que yo he vivido allí dos tercios de mi vida, pues evidentemente no me puedo considerar de otro lugar.

    ResponderEliminar