miércoles, 12 de octubre de 2011

Miguel A. Badal hablará de las incursiones vikingas en Galicia durante las II Jornadas de Novela Histórica


Miguel A. Badal, autor de la novela El Señor de Lordemanos, participará en las II Jornadas de Novela Histórica que se celebrarán en Murcia el próximo día 29 de octubre. organizadas por Hislibris. Esa misma mañana, el autor participará en un acto de firma de libros en El Corte Inglés de esa misma ciudad, junto a los escritores Juan Ramón Barat y Blas Malo. Por la tarde, en el Museo Arqueológico, tendrán lugar las Jornadas propiamente dichas, en las que el autor conquense participará pronunciando la conferencia "La presencia vikinga en Galicia entre los siglos IX al XI".


El Museo Arqueológico de Murcia acogerá las segundas Jornadas de Novela Histórica, en las que intervendrán el 22 de octubre Salvador Felip ("Justiniano y la España bizantina"), Guillermo Galván ("La Hispania de Leovigildo"), Juan Ramón Barat ("Jaime I: entre realidad y leyenda") y Carlos Aurensanz ("El Islam en la Marca Superior de Al Andalus").
El 29 de este mes lo harán Claudia Casanova ("Cruce de culturas en el Medioevo español"), Blas Malo ("La España musulmana") y Miguel Badal ("La presencia vikinga en Galicia entre los siglos IX al XI").



2 comentarios: